Se fue el 2014

Tardé más de un año en escribir, muchas cosas pasaron. Algunas de las acciones: continuar con el trabajo en la universidad, estresarme por escribir una tesis  y después el 18 de marzo internarme de emergencia por una apendicitis que ameritó una operación.

Reanudar con dolor mis actividades y empezar a escribir de nuevo. Dictar un curso en línea y seguir con una redacción que parecía interminable, terminar la chamba de verano. Entrar en agosto a la universidad dando cuatro cursos, finalmente en noviembre terminar un manuscrito de 86,103 palabras y que me parece inacabado.

Terminar los cursos que daba (a medias) porque mi mente estaba en otra parte, sentirme herida por una persona cercana y después reconciliarme, finalizar diciembre con un examen de grado, aprender de un curso en línea que fue interesante y demandante; despedirme de una beca, sentir incertidumbre monetaria.

En diciembre también, llorar porque me robaron, llorar porque destruyeron mi jardín exterior (esto no es una metáfora, en verdad alguien vandalizo mi casa). Recomponerme, recuperar algo de lo perdido.

Reorganizar mi vida, pensar en el trabajo que se viene. Amar con fuerza, sentir y tratar de andar con firmeza a pesar de todo


Que llegue pues el 2015

...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con las maletas retrasadas...

Me lleva tiempo...

Viajes atrasados/2 - Nueva York 2016