Festival del orgullo gay en NYC 2013

Ayer no pude ir al gay parade, me mude de barrio y se me hizo muy tarde. Pero si fui al festival que se organiza después por Abigdon Square en la calle Hudson, me divertí mucho, escuché a los cantantes, miré muy contenta a  a familias de heteros apoyando, a hartxs chicxs haciendo performances y demás, y sin embargo las reivindicaciones políticas estaban en un callejón (literal) en los peores puestos estaban las organizaciones y en el lugar principal las multinacionales, eso si regalando muestras. Salí ganona cuando me regalaron un cupcake los de Betsy Croker, o una paleta los de los bancos, un mini ventilador los de pepsi, etc.  lo cierto es que la subversión de la celebración queda opacada por el capital, quien ha hecho que el movimiento lgbttti sea un nicho de mercado tan rentable.

Y a todo esto, unas tomas del festival:








y quién diría que después de cinco años y tan lejos me volvería a reencontrar con las arepas, y es que entre toda la comida exótica se vendían unas "mozzarepas" que eran arepas rellenas de queso mozarella, la comí escéptica y resulta que sabía a todo, menos a lo que según era, acabe consolándome con la idea  de que saben parecido a una cachapa

...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Viajes atrasados/2 - Nueva York 2016

Con las maletas retrasadas...

Me lleva tiempo...