Re - loaded

Después de un buen tiempo, donde la mudanza y la adaptación pasaron factura, estoy de vuelta desde los heroes de tamagochi, entre vecinos pgr-enses y ventanas de panóptico,

en fin... encontré está foto en la red:



Me hubiera gustado encontrar el paisaje yo misma porque serviría para ilustrar la novela del mismisimo Kundera que lleva ese nombre "La vida está en otra parte", harto recomendable, para todos en especial para las madres castrantes, si les entra la duda, lean el libro y lo comentamos,

...


PD. Recomendación amplia en cine que no puedo dejar de mencionar: A Scanner darkly, basada en el libro de Philip Dick del mismo nombre; en estos tiempos de desesperanza es una gran crítica y una buena interpelación para la "seguridad nacional"


Buen cine

...

Comentarios

Ruben ha dicho que…
Hola hola, gracis por el post en mi blog y eso de retomar las amistades es algo que me ha estado exigiendo la mente desde hace algun tiempo asi que ahora es cuando. Un abrazo
Yan ha dicho que…
ok, iré a verla, a ver si sí es cierto que está buena, jeje
saludines :)
Balam ha dicho que…
Hola malaika
Y este film dónde lo encuentro?
o esta en cartelera...
seguire de cerca tú recomendación, me interesó la ficha que diste
Saludines
malaika ha dicho que…
Hola Yan y Balam

Que bueno que les despertó interés la peli, es del 2006, en realidad la conseguí por azar; pero hay varios sitios donde la pueden bajar o ver en línea, como:

www.alluc.org/ o megavideo, etc...

que la disfruten!, saludos

M

Entradas populares de este blog

Me lleva tiempo...

Con las maletas retrasadas...

Documental imprescindible... problema latente