campaña:




PARTICIPA EN LA CAMPAÑA

“NI UN PESO MENOS A LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS”

El 17 de septiembre Redes Universitarias y consejeros estudiantiles de la UNAM y la UAM Azcapotzalco iniciamos la Campaña Gráfica e Informativa “Ni un Peso Menos a las Universidades Públicas”, cuyo objetivo es realizar carteles, stickers, pulseras con esa leyenda para pegar en todas las universidades y calles del país.

Invitamos a los estudiantes, artistas plásticos, caricaturistas, graffiteros a contribuir con sus diseños a esta campaña por la universidad pública, la ciencia y la cultura.

Asimismo, invitamos a los universitarios de todo el país a formar brigadas en sus escuelas para organizar charlas, pegar periódicos murales y carteles que rompan el cerco informativo.

Informes e Inscripciones:

http://redesuniversitarias.blogia.com

redesuniversitarias@gmail.com

R E S O L U T I V O S

2º Encuentro en Defensa de La Universidad Pública

Reproducimos los Resolutivos del 2o Encuentro en contra del recorte al presupuesto de las Universidades Públicas

Participamos decenas de estudiantes de la UNAM, UAM, IPN, UACM, UPN, de Ecatepec, consejeros estudiantiles de Economía y ENTS, becarios del CONACYT y muchos colectivos.

En el Encuentro nos acompañaron Rafael Barajas "El Fisgón" y el Dr. Hugo Casanova Cardiel.

Entre los puntos acordados destacan:

A) Impulsar la iniciativa visual “Ni un peso menos a las Universidades Públicas”, que arrancaría el 17 de Septiembre que consistiría en

El diseño de carteles y stickers (los compañeros de la ENAP nos mandaron un diseño) para pegar en todas las escuelas y enviarlo por la red. Invitar a los diseñadores, artistas plásticos, a los caricaturistas de La Jornada a contribuir en esta iniciativa.

Elaborar una pulsera, un botón o algo que la comunidad pueda mostrar como forma de protesta

B) Elaborar una carta que sea firmada por académicos, investigadores, estudiantes rechazando el recorte al presupuesto y solicitando un incremento

C) Hay una invitación de Mario Di Constanzo para darnos una charla sobre “El Presupuesto de Egresos e Ingresos 2010 y la Universidad Pública”, está por confirmarse la fecha pero, sería en la Cámara de Diputados.

D) Preparar una Jornada Cultural (Con charlas en todas las escuelas y universidades del país donde sea posible, una Brigada Cultural del 21 al 25 de Marzo)

E) Difundir la movilización de becarios del CONACYT del 23 de septiembre

F) Participar el 2 de octubre en la marcha conmemorativa con la consigna Ni un Peso menos a las Universidades Públicas y contra el recorte a las becas del CONACYT

ATENTAMENTE

REDES UNIVERSITARIAS

(Estudiantes de la UNAM, UAM, IPN, UACM)

Informes:

http://redesuniversitarias.blogia.com

redesuniversitarias@gmail.com






....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con las maletas retrasadas...

Me lleva tiempo...

Viajes atrasados/2 - Nueva York 2016