de porteros honestos

Acabo de ver una presentación en pps que me llegó a mi correo (contra mi costumbre, porque siempre las borro)... en fin en el título del correo se leía: "el portero del prostibulo", tuve la ilusa idea (no sé por qué) que podría ser al menos entretenido y...


no....


resulto ser uno de tantos de superación personal que tachaba al empleo de portero del burdel como la peor profesión... y de su éxito en el mundo de los negocios y cómo todo cambió, bla, bla, bla... y cómo se convirtió en multi - millonario


en fin... pa' acabar pronto, el título de la presentación sólo me hizo pensar en:


que en realidad el alegato pro capitalista del empoderamiento eficiente y productivo sólo enfatiza la acumulación de la riqueza y el éxito empresarial, obturando las cosas fundamentales, que no veremos mientras sigamos prejuiciad@s en el oficio o profesión de las personas



O que continuemos a decir de Erich Fromm siendo lo que tenemos


...


y de todo lo anterior me acorde de algo:


una vez D y yo caminabamos todos melosos por el centro de la ciudad, en pleno romance mágico - cómico - musical, cuando de repente un señor me gritó desaforadamente:

S E Ñ O R I T AAAAAAA!!!!!


volteamos y era el portero de una "casa de citas" encubierta que estaba cerca de un famoso café por la 7 pte. y sólo me dijo: se le cayó su bolsa...

y yo me deshice en gratitud, ni me habia dado cuenta de la perdida,

No sólo había conocido a la persona más honesta del estado, sino de repènte volvió mi confianza por la gente



...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me lleva tiempo...

Con las maletas retrasadas...

Documental imprescindible... problema latente