Pac - man rules


...



lo sé


...



es un deporte brutal y que genera altos dividendos para personas non gratas y que hay que hacer una crítica al espectaculo de masas y que por si mismo el box puede llegar a ser degradante



...



y a pesar de saberlo... no me importa


...


es un gusto familiar, siempre hemos visto el box, desde que Julio Cesar Chávez era lo maximo y mi abuelo lo idolatraba como el mejor libra por libra en su categoría


...


y después crecí y seguí viendolo y emocionandome



...



me indigné cuando Manny "Pac man" Pacquiao devoró a cantidad de boxeadores mexicanos


...



pero luego me rendí a sus atributos pugiles y simpatia


...



y ahora todos en la casa sufrimos la pelea de "Pac -man" Pacquiao vs el "Hitman" Hatton



hasta que en el segundo round el Pacman le acomodó un golpazo impactante y lo noqueó



y sólo puedo decir:



Pac - man ruleeeeeeeesssssssssss!!!!!!!!!!



...


PD paranoica:

observaste que no cancelaron el evento???? que no prohibieron las concentraciones, que el tamiflu funciona contra el virus y que el director del laboratorio que lo fabrica es Donald Rumsfield


...

Comentarios

el_vigia ha dicho que…
Todos tenemos nuestros placeres culpables.. Je

Entradas populares de este blog

Con las maletas retrasadas...

Me lleva tiempo...

Viajes atrasados/2 - Nueva York 2016