al mal tiempo...

Tenía 16 pesos en el bolsillo... y mucha hambre


calculando sólo podía comer una rica torta de 15 varitos... por lo que me resigné a bajármela a saltos...

Fui a la tiendita de la esquina y como siempre pedí una torta de milanesa a la señora enojona y al momento de pagar me dijo: sólo son 10 pesos...


y yo atónita le dije: esta segura????


- si, sólo son $10

- e incrédula pregunté: por qué???

- porque la milanesa es de puerco...

- ohhhh, muchas gracias


y salí de la tienda muy contenta ahora con suficiente dinero para comprarme un agua


jeje... ya dijeron mil veces que el famosisisisisisisisisimo virus no se transmite por comer puerco, pero en fin...


...



al mal tiempo



...



una exquisita torta de milanesa



...

Comentarios

Azul Selene ha dicho que…
jejeje, yo tambien quiero una torta de 10 varos

Entradas populares de este blog

Con las maletas retrasadas...

Me lleva tiempo...

Viajes atrasados/2 - Nueva York 2016