archivo Casasola




Gracias a la sinafo, podemos acceder a fotos buenisímaaaas del archivo Casasola, como la del "vendedor ambulante", "las niñas en aula de casa hogar" y "las bailarinas del bataclán"


...



Creo que las fotografías nos dicen mucho más, estas tres imagenes en particular me impresionaron, ya que me sentí imbuida en ellas e imagine mi historia, una niña que siempre siguió las reglas como en el aula, que buscó escenarios ficticios donde sentirse mejor y acabó siendo una chica del bataclán de los 40's, que finalmente la realidad supera a la imaginación en ocasiones, jeje


...



aunque busque en la rae y no existe la palabra... bataclán


...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viajes atrasados/2 - Nueva York 2016

Con las maletas retrasadas...

Me lleva tiempo...