y yo me enciendo por estar a tu lado....

Un hombre del pueblo
de Neguá,
en la costa de Colombia,
pudo subir al alto cielo.
A la vuelta contó.
Dijo que había contemplado
desdearriba, la vida humana.
Y dijo que somos un mar de
fueguitos.
-El mundo es eso -reveló-
un montón de gente,
un mar de fueguitos.
Cada persona brilla
con luz propia
entre todas las demás.
No hay dos fuegos iguales.
Hay fuegos grandes y fuegos
chicos y fuegos de todos los
colores.
Hay gente de fuego sereno,
que ni se entera del viento,
y gente de fuego loco
que llena el aire de chispas.
Algunos fuegos, fuegos bobos,
no alumbran ni queman;
pero otros arden la vida
con tanta pasión
que no se puede mirarlos
sin parpadear,
y quien se acerca se enciende.

"El libro de los abrazos"
EDUARDO GALEANO



y estoy segura que todas las heladas penas no harán merma en tu llama y que no eres ni nunca serás un hombre gris

....

Comentarios

El Amo ha dicho que…
Gracias por compartir esto mi amor. Te amo

Entradas populares de este blog

Me lleva tiempo...

Con las maletas retrasadas...

Documental imprescindible... problema latente