im juli: primer intento






podre subir el video????


cha, cha, cha, chan.... si pude, jojojo se que no es gran ciencia, pero para mi si la tiene, soy una inutil en la computadora, para ser sincera, me asusta mover algo y que explote ...

en fin.... una de mis pelis favoritas:

Al buscar y buscar ¿se podrá en verdad tener un final feliz como ese?

Que alguien te diga:

Meine Liebe,

ich bin durch tausande Kilometer gereisen, durch Fluße und Berge,

ich bin erleidet und ertragen worden,

ich habe mich dem Versuchung widersetzen,

habe die Sonne verfolgen um zu dir zu stehen nur um dich zu sagen: ich Liebe dich...


en español:


Mi amor,

he viajado miles de kilómetros, atravesado ríos y montañas,

he sufrido y sido atormentado,

he resistido la tentación

seguido el sol, para poder pararme frente a ti y decirte: te amo


si lo se, pero que cursi y re - cursi, pero y qué y qué? en realidad todos buscamos un final feliz de algún modo y a pesar de todo


...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con las maletas retrasadas...

Me lleva tiempo...

Viajes atrasados/2 - Nueva York 2016