Un'altra volta.........

Otra vez mi correo es objeto del ataque de un virus.....ohhhhhhhh


Primero venden electro domésticos en mi nombre y ahora mandan fotos de dudosa procedencia desde mi mail....


no hay q ser, si antes me fastidiaba el internet por la facilidad con la que se rolaban los datos, ahora lo confirmo.... por cierto esta página sirve para ubicar a una persona en la red....


http://www.yasni.de/


basta marcar el nombre y después suchen (buscar)



no se pasen... ya era mucho que desde los mensajes de celular supieran todo de ti, ahora todos los datos que inocente o estupidamente comparten en lugares como hi5, facebook, etc. son pruebas de conducta al alcance de todo el mundo....


a todo esto sólo puedo decir: chale


....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me lleva tiempo...

Con las maletas retrasadas...

Documental imprescindible... problema latente