Mi cuenta hackeada...

No hay q ser..... me acaba de llegar a mi mail un mensaje de mi misma.....ahhh esta cabrón... ¿vendo aparatos electrónicos? ...jojojoo

El texto esta en inglés y ps dice así:


We are a company selling electronics ( laptops,digital cameras,LCD TV,GPS,mobile phones,mp4,game console etc.) and some bicycles.
We promise excellent quality and challenging price.

We did foreign trade for many years all over the world and gained certain market shares and excellent reputation.
Good quality and service with credibility can make business stand long.



Chale y re chale......... pa rematar la anécdota del compa falso q hablo y re hablo conmigo de mis calificaciones, jaja q me dice q me habían reprobado y ps yo crédula le escribo a mi profesor pa' desengañarme y ps q no era cierto.... y luego días después le hablo al compa' y me dice q él nunca dijo eso....jojojojo


Unos entran a joder al prójimo, jijiji en cuentas ajenas y en la mía entran a vender cosas... ps no hay q ser


......

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con las maletas retrasadas...

Me lleva tiempo...

Viajes atrasados/2 - Nueva York 2016