Lagunas: Mucubají y Negra....ayyy Merida q linda eres...

Al llegar...había una neblina q ocultaba todo...y ps pensé ya estuvo ...sólo imaginaremos como se ve...jjijiji





Pero se disipó después de un rato... y tara ra ran... Voila la laguna!!!!










Después de Mucubají....nos fuimos a caballo a la Laguna Negra...ay nanita!!!!! los caballos y yo no nos llevamos muy bien y menos en las bajadas, sentía q en cualquier momento iba a estamparme en las piedras, jojojo... ps llegaban a mente todas las caídas q había visto en el cine y dije...ps ya valí, pero el guia siempre decía no se preocupe, no se preocupe....tons le hice caso, jajaja....flojita y cooperando y el caballito no me tiró....











Toda la ida no me atreví a sacar la cámara, en realidad mis manos parecían pegadas a la silla, jijiji... pero de regreso al fin pude y el resultado...




El miedo era legitimo... la cara lo prueba, 1ra foto a caballo...el egocentrismo x delante....mi cara chale.....ps así soy...lo lamento....




Los frailejones.....




fotos: malaika

Ps ese es parte del páramo merideño....



....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con las maletas retrasadas...

Me lleva tiempo...

Viajes atrasados/2 - Nueva York 2016