bellas artes (2)

Una de las nuevas exposiciones versaba sobre la trata de esclavos y de la configuración de Venezuela a través de la migración forzada y lo fundamental de la resistencia de los cimarrones:







ps había unos peroglifos muy chidos.... q por cierto son continuamente manoseados por la gente, jajaa, supongo q son copias......si no ps ya soy una vandala cultural...snif





(shiale, en la foto se ve mi silueta, pero ps ni modo, no creo q la vea el profe de foto)



Más Zapata....







La pertenencia al Caribe.....




y ps yo q' soy bien exhibicionista....




...

Comentarios

El Amo ha dicho que…
Se ve muy interesante Bellas Artes, me pregunto sí el lugar sera tan impresionante como el del Defe, me gustan mucho las obras pero más me gustas tú, sigue posteando quiero ver muchas fotos y Luis no tiene razón el espantaniños daba más miedo que mum-ra jeje

Entradas populares de este blog

Con las maletas retrasadas...

Me lleva tiempo...

Viajes atrasados/2 - Nueva York 2016