ayyy miedito.........

El otro día q perdía el tiempo, recordé q caricaturas veía cuando era una niña sin muchas q olvidar jojojo...recordaba a Remi, a Candy, a Heidi (si me gustaban y q?) a los Halcones galácticos, a los Thundercats, a Mazinger Z, Himan, etc. y en fin el punto es q a mi mente llegó la musiquita de ghostbusters...... tu ru ru, ps si eran los Cazafantasmas, jijijiji



y entre la platica, recordé a uno de los personajes q ps me dejo medio traumada, shiale... el espantaniños, juajua lo vi y me sigue dando miedo... a uds no????, en inglés se llama Boogieman y ps según el imaginario de los gringos, sale de los armarios y ps asusta a los niños...



A ver....cómo diablos no me iba a dar miedo esa cosa, jiji....la neta q aunque mi casita de infonavit carece de closet, jaja.... ps podría salir de otro lado, no????

...

Comentarios

Luis Jimenez ha dicho que…
Primero que nada se escribe he-man, no himan. En segunda, como es posible que te haya espantado más que mum-ra o mounstron, esos si daban miedo.
Jaqueline ha dicho que…
Nunca vi Candy, aún así y debido al asombro de todos, conozco la historia
kinky ha dicho que…
agh estaba buscando imagenes de Boogieman y nunca olvido ese capitulo de ghostbusters porque es uno de los personajes que mas miedo inspira jaja saludos.

Entradas populares de este blog

Me lleva tiempo...

Con las maletas retrasadas...

Documental imprescindible... problema latente